domingo, septiembre 09, 2007

Nuevo link

Acabo de añadir el blog (¡flamante!) de Fernando a los links de Mis amigos. Sí, porque además de ser mi hijo, creo que también somos eso, en parte por compartir chifladuras semejantes, pero también por muchas otras razones. Que sea una persona maravillosa es solo una de ellas. Creo que vale la pena visitarlo(bueno, eso con todos los linkeados, claro. Ahí puso dibujos que hizo para un cuento mío ("Lali dice"), inédito aún. Les adelanto uno de ellos. Que lo disfruten.

2 comentarios:

alondra dijo...

Un poco chiflada, un poco amnésica... veo que ya te había escrito y que la ilustración de tu hijo ya me había causado doble admiración. ¿Será que los lunes me levanto distraída?
El viernes 26, esta semana, tendremos luna llena y allí pondré la ilustración de Fernando.
Si me mandás una dirección de correo (mail) te la mando para que la vean. Chau, abrazón:

alondra

Olga A. de Linares dijo...

Hola, Alondra
He tratado de encontrar tu mail para mandarte el mío, pero no lo hallé. Así que te lo pongo acá, (olgalin49@yahoo.com.ar) para que me escribas cuando quieras. Y me digas cómo anduvo lo del 26... Un beso