sábado, octubre 01, 2016

Presentación en sociedad

Ayer retiré a mis "bebeses" de la "nursery" editorial... Hoy los presento formalmente en sociedad, imagínenme de pie sobre una piedra alta, tipo Rey León (Leona, en mi caso) mostrándolos al mundo (buéh, al mundito facebookiano, digamos). Estoy más que chocha con los dos ilustradores que me han tocado en suerte, ya sabía que uno fue Matias Lapegüe Ilustraciones, que había hecho una presentación propia hace unos días. Pero como si eso no fuera suficiente, me encuentro con que mis dragones tuvieron, nada más ni nada menos, que el arte de Mariano Epelbaum para darles vida... Con semejantes "parteros", ¿qué riesgos de mala praxis había? Así que acá están, mis criaturitas, haciendo de las suyas por esta vida... Empiezo con los más facinerosos de la dupla, compartiendo algunas de las hermosas imágenes de Matías...

1 comentario:

la occhi dijo...

Un placer descubrir y recorrer tu obra. Felicitaciones!